Trucos para hacer una fiesta innolvidable

¿Te encuentras planeando hacer una gran fiesta pero no sabes como? ¡Descuida! Aquí te daremos varios trucos para hacer una fiesta innolvidable, se tratan de aspectos muy sencillos para hacer, con los cuales te aseguramos te ayudarán a realizar una noche inolvidable. Así que, no lo pienses dos veces, pon tus manos a la obra y haz una gran fiesta para recordar!

  1. Usa globos que brillen en la oscuridad: Si dispones de unas varas que brillen en plena oscuridad, así que antes de que empieces a inflar el globo, tendrás que romperlas y colocar el líquido.
  2. Ofrece tragos cósmicos a tus invitados: Para esto vas a necesitar hielo, 2 litros de ginebra, 9 litros de agua tónica, unas 3 o 4 botellas de limonada rosada, luz ultra violeta o negra para lograr el brillo de tus tragos. Una vez que tengas todos estos ingredientes, deberás mezclarlos menos el hielo, agrega este último antes de servir. Ofrece tus tragos bajo una luz negra y listo.
  3. Pimentones para ofrecer las salsas que más puedan gustar a tus invitados: los pimentones si bien son muy deliciosos, pueden servir como recipientes que darán más elegancia a tu mesa, al momento de servir los aperitivos.
  4. ¿Tienes pasteles?: si quieres dibujar letras, primero toma un mondadientes para marcarlas y así te sea más sencillo dibujarlas sin equivocarte.
  5. Busca globos pequeños e ínflalos con agua y que se congelen: si quieres ayudar a que tus bebidas se mantengan frías pero con estilo basta con que busques algunos globos que tengan algunos detalles para marcar el estilo de tu fiesta, llénalos con agua y congelarlos. Después puedes colocar algunas botellas en un depósito transparente para que se luzcan mejor tus globos.
  6. Saca tu lado creativo y usa rollos de papel higiénico: esto es muy sencillo, puedes convertir un rollo de papel en una especie de bocina para tu teléfono móvil, esto puede ser muy útil en fiestas con pocos invitados. Incluso puedes ser parte de una nueva tendencia.
  7. Toma tus platos y pintalos: usa pintura de pizarra para darles estilo a tus aperitivos.
  8. ¿Dispones de copas de vidrio?: puedes usarlas para servir los tragos de forma más elegante.
  9. Hielos transparentes: para esto necesitarás hervir dos veces el agua para así eliminar todos los minerales que traiga el agua, de manera que tus tragos obtendrán una apariencia mucho más pulcra. Recuerda, por cada vez que hiervas el agua, deberás dejar que se enfríe después.
  10. Haz un pequeño buffet donde tus invitados se sirvan.
  11. Si tienes postres o pasteles busca moldes para sus bases.
  12. Busca varios vasos de plásticos y conviértelos en lámparas con luces de navidad: simplemente necesitarás una vieja serie de luces navideñas y algunos vasos transparentes para poder hacer una que gustará a todo el mundo.
  13. ¿Tienes limones?: colócalos en una cubeta de hielo y crea varios cubos novedosos.
  14. ¿Hay niños presentes?: te recomendamos ayudarlos a lavarse sus manos colocando una botella plástica.
  15. ¿Tienes helado?: te sugerimos cortarlo de manera que tengan una presentación interesante y sean más fáciles de servir con esto no solo les darás un aspecto elegante, sino que también te rendirá para un número mayor de invitados.

Gracias a estos trucos te garantizamos que lograrás dar una fiesta memorable. Otros aspectos a tener en cuenta que jamás deben faltar son:

  • Que no falte en ningún momento comida y bebidas: con sed y hambre es imposible disfrutar. Y aún si no se presentan tales, siempre se puede gozar mejor de la misma con algún chocolate o snack.
  • Busca mostrar algo de originalidad: pon a trabajar tu imaginación y piensa en algo original que puedes realizar.
  • Buena música: la música siempre será parte importante de toda buena fiesta, asegúrate de escoger una excelente playlist.

¡Y listo a disfrutar!